Un aliado estratégico para tu empresa

A medida y escalable
Según necesitas, nosotros te proporcionamos. Controlamos tu infraestructura cloud de forma eficiente y segura, para ofrecerte el mejor respaldo tecnológico en tu empresa.
Totalmente gestionado
Olvídate de las cargas operativas de administrar y actualizar la infraestructura para acceder a un servicio de altas prestaciones que cuenta con todo lo necesario para que tu negocio funcione y esté disponible los 365 días del año.
Disponible y seguro
Contamos con medidas de seguridad para garantizar la disponibilidad y continuidad de tu negocio frente a cualquier incidencia: servidores duplicados, sistema de monitorización, firewalls perimetrales, antivirus corporativo, sistema de backup...todo lo que necesitas para estar tranquilo.
Desde cualquier lugar
Desvínculate de las limitaciones geográficas y de movilidad que supone trabajar limitado por un lugar de trabajo específico y accede desde cualquier lugar y dispositivo a tu entorno de trabajo.
VENTAJAS
- Un cloud flexible y escalable.
- Servicios 100% en pago por uso.
- Datos y aplicaciones con flexibilidad ilimitada.
- Incrementa tus recursos 'on demand'.De forma inmediata
- Proporcionamos un sistema que detecta, analiza y elimina los posibles ataques dirigidos al entorno o al dispositivo de un usuario.
Respecto a nuestro CENTRO DE DATOS
- Máxima seguridad, flexibilidad y rendimiento para tus cargas de trabajo.
- Tus datos y aplicaciones, SIEMPRE OPERATIVOS.
- Alojados en TERRITORIO NACIONAL.
- Cumpliendo estrictamente la RGPD.
- Sin depender de legislaciones extranjeras. Con las MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Seguridad FÍSICA (24x7x365) y LÓGICA (datos cifrados y encriptados).
- Seguridad PERIMETRAL y de SUMINISTROS.
- Sistemas en alta disponibilidad y redundados
Preguntas Frecuentes
*** Si tienes alguna pregunta envíanosla ***
Contacta con nosotros
